¿Cómo limpiar sus Joyas y Diamantes?

clean-diamondsSi investigas por Internet te podrán salir literalmente mil formas como limpiar tus joyas, como por ejemplo usar cerveza para que el oro brille más, o usar Ketchup para pulir joyas de plata. Estos son exactamente las pruebas que hubieras querido intentar… solo no en tus propias joyas. Por eso, en vez de hacer “locuras”, aquí le escribimos la forma más antigua y efectiva.

Esta es una pregunta que nos preguntan frecuentemente, por lo tanto les hemos escrito aquí como hacerlo de la mejor manera posible.

Los jabones de mano, productos para el cabello y la suciedad diaria impiden tu diamante y tu anillo de verse de la mejor forma posible (lo opacan). Y si dejas que esa suciedad se queda allí por mucho tiempo, se empezara a acumular un pedazo grande de sustancia en la parte inferior del diamante, lo cual le quitara toda su luz y se verá básicamente “muerto”.

A continuación le daremos una serie de pasos que los van a guiar en esta “misión” :

  1. Sumerge tu anillo dentro de una mezcla de agua caliente con detergente (Casi cualquier tipo de Jabón es útil). Déjalo dentro del agua por lo mínimo 5 minutos.
  2. Usa un cepillo suave para remover la suciedad. Cuanto más suave el cepillo mejor; ten cuidado de no utilizar cepillos con puntas gruesas y duras que pueden rayar el anillo y dejarlo peor que antes.
  3. Al terminar, mete el anillo dentro de un envase con “solo” agua caliente y déjalo por un ratito más. Al sacarlo de allí, deja que agua fría del grifo le caiga encima por unos segundos. (Ten cuidado que no se te resbale el anillo de la mano y se caiga dentro del hueco del lavamanos).
  4. Seca el anillo con una tela gruesa y suave.
  5. Disfruta tu “Nuevo anillo”.