Diamantes ``Hearts and Arrows``

Los diamantes “Hearts and Arrows” no tienen competencia ni comparación en la precisión, la belleza y la perfección en su corte. Ofrecen un brillo eléctrico de borde a borde, con explosiones de luz blanca y de color, incluso en condiciones de poca luz. Al mismo tiempo que ofrecen un alto brillo, son los superiores en la devolución de luz a la vista de las personas. El brillo fenomenal de estos diamantes lo hacen parecer más grandes y más blancos que otros diamantes finos del mismo tamaño. Los compradores reconocen que el extraordinario brillo de un diamante de “Hearts and Arrows” es tan superior, que no es necesario comprar el mejor diamante para tener un diamante precioso.

Diamantes “Hearts and Arrows” no son para todos. Son para la persona que busca lo mejor en todo y no se conforma con el segundo mejor. Verdaderos “Hearts and Arrows” son escasos y limitados en la producción, por lo que sólo gemólogos específicos los pueden ofrecer. Usted puede ser dueño de una obra maestra con un brillo como ningún otro.

Los diamantes H&A se cortan a las proporciones ideales, con una simetría óptica superior y un patrón de facetas específico. Cuando todos estos factores están en armonía el resultado es un patrón repetitivo, aparecen unas ocho flechas simétricas perfectas en la posición boca abajo y ocho corazones simétricos cuando se ve boca arriba.

perfecthaa