Claridad en otras palabras es la manera en que los expertos se refieren a los defectos naturales que vienen acompañados con el diamante.
Los Diamantes de color fancy a diferencia de los diamantes de color blanco son muy raros y únicos. Estos diamantes representan menos del 0.01% de los diamantes existentes a nivel mundial.
Si después de leer instrucciones por internet usted piensa que puede comprar un diamante por su cuenta, recomendamos que lea los siguientes consejos para no cometer ningún error.
Antes de hablar de la extracción de los diamantes en las minas conviene saber que sólo el 20% de ellos son de calidad gema, el 80% restante se usa para diferentes actividades de carácter industrial.
Cuando alguien está comprando el anillo perfecto para su novia o esposa y esta invirtiendo mucho dinero, el quiere estar seguro 100% que el diamante que le está dando es real.
Si investigas por Internet te podrán salir otras mil formas, como usar cerveza para que el oro brille más, o usar Ketchup para pulir plata.
Los diamantes “Hearts and Arrows” no tienen competencia ni comparación en la precisión, la belleza y la perfección en su corte.