Educación sobre los diamantes

Claridad

Claridad en otras palabras es la manera en que los expertos se refieren a los defectos naturales que vienen acompañados con el diamante.

Corte

Mucha gente piensa que cuando alguien habla del corte de un diamante se refiere a la forma que tiene el  diamante como “redondo, ovalado, corazón, etc…”

Color

El color es uno de los factores más importantes referente a la  belleza y valor de un diamante, ya que si un diamante tiene un color bajo, el diamante no seria atractivo a los clientes.

Forma

Todos los diamantes que no son de corte redondo se denominan diamantes corte FANCY. Hoy en día el hombre ha diseñado muchos diamantes corte fancy que se utilizan en los diferentes artículos de joyería.

Peso

La unidad de peso que se utiliza en la industria del diamante se llama “quilates”, que equivale alrededor de 0.20gr cada quilate. (Kilates con una “K” se refiere a la pureza del oro).

Color "Fancy"

Los Diamantes de color fancy a diferencia de los diamantes de color blanco son muy raros y únicos. Estos diamantes representan menos del 0.01% de los diamantes existentes a nivel mundial.

Oro

El oro es un elemento químico de símbolo Au, y un número atómico de 79, ha sido utilizado básicamente para funciones tales como la inversión, joyería, y otras artes. El oro es sólido, flexible, brillante y el más maleable y dúctil.

¿Cómo comprar un diamante?

Si después de leer instrucciones por internet usted piensa que puede comprar un diamante por su cuenta, recomendamos que lea los siguientes consejos para no cometer ningún error.

Proceso de los Diamantes de las minas a la Joyeria

Antes de hablar de la extracción de los diamantes en las minas conviene saber que sólo el 20% de ellos son de calidad gema, el 80% restante se usa para diferentes actividades de carácter industrial.

¿Cómo saber si mi Diamante es Falso?

Cuando alguien está comprando el anillo perfecto para su novia o esposa y esta invirtiendo mucho dinero, el quiere estar seguro 100% que el diamante que le está dando es real.

¿Cómo limpiar tus Joyas y Diamantes?

Si investigas por Internet te podrán salir otras mil formas, como usar cerveza para que el oro brille más, o usar Ketchup para pulir plata.

Diamantes "Hearts and Arrows"

Los diamantes “Hearts and Arrows”  no tienen competencia ni comparación en la precisión, la belleza y la perfección en su corte.