Garantía, Cambios y Devoluciones

Poliza de Garantía Inversiones Grupo Kadima

Contra defectos de fabricación, materiales o mano de obra, las piezas de Joyería Fina tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de entrega del producto, tiempo durante el cual, cualquier reparación que se tenga que hacer a la(s) pieza(s) será cubierta al 100% por nuestra empresa, sin costo alguno.

Esta Garantía queda sin efecto si la(s) pieza(s) de Joyería Fina ha(n) sido reparada(s) por algún tercero que no sea nuestra Sucursal, al llevar alguna pieza a garantía en nuestras sucursales se le entrega un comprobante de ingreso a garantía con su correspondiente número de folio para su mejor identificación, mismo que queda registrado en esta póliza de garantía y en nuestra base de datos.

El tiempo que dure la reparación en efectuarse no será computable dentro del plazo de la misma. Cuando el producto haya sido reparado y entregado al cliente se iniciará de nuevo el tiempo de Garantía (15 días). El tiempo de reparación de los productos que entren en garantía puede ser hasta de 30 días hábiles a partir de la fecha de la recepción del producto en nuestra sucursal.

En caso de que el producto no pueda ser reparado, se sustituirá por otro producto nuevo de similares características o bien se procederá a la devolución del dinero de la compra.

Para hacer valida la garantía deberá presentar el ticket de compra o factura junto con el producto y podrá hacerla efectiva en la misma sucursal donde adquirió su producto.

Para cualquier duda, aclaración o reclamación para hacer efectiva la presente Póliza de Garantía, dirigirse a:

Inversiones Grupo Kadima

Punta Pacífica, Calle Punta Darién, Torre de las Américas, lobby, local #28. Ciudad de Panamá, Panamá.

Atención a Clientes

Teléfonos: +507 373-8680 / +507 373-8681 /  Whatsapp: +507 6670-6677

Póliza de Garantía en el Envío de Productos Comprados a Través De Grupokadima.Com/Shop/

  1. En el caso de que el producto llegue roto, dañado o incorrecto.
    • El cliente contará con 48 horas para reportar el incidente, pasado este tiempo ya no podrá aplicarse la garantía.
  2. Los retiros y productos se entregarán en la sucursal.

Cambios

Como un servicio adicional, nuestros clientes pueden cambiar la pieza de Joyería Fina o Relojería adquirida, si es que esta no fue de su agrado; siempre y cuando se cumplan con los siguientes requisitos:

  1. El cambio de joyería solo se podrá hacer dentro de los 15 días naturales posteriores a la compra.
  2. La pieza de (Joyería Fina o Relojes) debe estar en perfecto estado y no haber sido usada o modificada ya que de lo contrario no procederá el cambio.
  3. Unicamente se puede realizar un cambio por compra.

Procedimiento para Realizar Cambio

  1. Boutique:
    • El cambio se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original y cumpliendo los lineamientos para los cambios.
  2. Tienda Online

El cambio para compras realizadas por medio de internet o vía telefónica se podrá realizar en cualquiera de nuestras boutiques presentando el ticket de compra original.

En caso de no contar con una sucursal de Crista Joyas cercana a su domicilio deberá llevar acabo el siguiente procedimiento:

Ponerse en contacto a [email protected] ó llamar al +507 +507 373-8680 / +507 373-8681

    • Enviarnos la joyería fina o reloj con el estuche de las piezas, garantías, certificados ò instructivos completos.
    • Para poder realizar el cambio la pieza deberá presentar buen estado y no contar con daño o maltrato ocasionado por el uso habitual, así como golpes, aplastamiento y accidentes por parte del cliente, de presentarse con estos daños el cambio no procederá y la pieza será devuelta. La decisión tomada se le comunicara en un lapso de 3 días hábiles a partir de la recepción de su pieza.
    • En caso de que la pieza presente daños será devuelta.
    • En caso de ser aprobado nos contactaremos con usted para indicarnos la pieza por la cual quiere realizar su cambio, siendo esta de igual o mayor precio, si es de mayor precio se deberá pagar la diferencia y posteriormente continuar con el proceso normal de envió.

Excepciones

Debido a la naturaleza de los productos que manejamos, solo se puede hacer valido el cambio una vez, siempre y cuando el cliente cumpla con todos los requisitos señalados. No habrá un segundo cambio. Este cargo es por reprocesamiento de la pieza, ya que solo vendemos Joyería y Relojes nuevos.

Transcurridos 15 días después de la compra, el cambio ya no es válido, por lo que no se realizaran después de este plazo el cambio de piezas.

Devoluciones

No se aceptan devoluciones.